subdelegadas alicante

Janette Cohen y Maria Johansson Cruz nuevas subdelegadas de la provincia de Alicante

La Cámara de Comercio Sueco-Española ha nombrado a Janette Cohen y Maria Johansson Cruz como nuevas subdelegadas de la provincia de Alicante. La Cámara de Comercio refuerza su presencia en la provincia, que ya está integrada por el delegado Joaqin Cuenca Franco y la delegada Catherine Schönfelder.

- Estamos muy contentos poder contar con Janette y Maria como nuevas subdelegadas dando apoyo a la delegada Catherine Schönfelder. De esta forma estaremos presentes en toda la provincia de Alicante, ampliando nuestro network desde el sur hasta el norte. Apostamos por reforzar nuestra presencia en esta zona, por los últimos aumentos de empresas suecas en esta costa. Por otro lado, hay más y más empresas españolas que desean tener contactos en Suecia para exportar su producto y con eso les podemos ayudar, dice Anna Fransson, Directora General de la Cámara.

Janette Cohen creció en Halmstad, es copropietaria y dirige la agencia inmobiliaria Bosatt Costa Blanca y GastroGroup Hotel. Janette tiene experiencia como gerente de relaciones públicas global en Viaplay (anteriormente MTG) y como gerente de relaciones públicas nórdicas en el gigante de juegos de televisión Activision con lanzamientos como Guitar Hero y Call of Duty en la cartera. Janette vive en Albir, Alfaz del Pi y trabajará principalmente para la Cámara de Comercio de la Costa Blanca Norte.

-Las nuevas formas de vivir y trabajar digitalmente desafían a los emprendedores pero también crean más oportunidades. Espero poder contribuir con mi experiencia para fortalecer las relaciones entre las empresas en el área, pero también a través de las fronteras nacionales, dice Janette.

Maria Johansson Cruz proviene de Uppsala y dirige la empresa Rosaleda Fastigheter, que este año cumple 20 años. María tiene muchos años de experiencia en la industria inmobiliaria española y ha trabajado anteriormente como política en el municipio de Gotemburgo y, entre otras cosas, ha dirigido un negocio de hotel y bar en Grecia. María vive en Torrevieja y trabajará principalmente para el Cámara de Comercio de la Costa Blanca Sur.

- Mi objetivo es poder ayudar a más personas a poder iniciar un negocio en España de la mejor manera, guiándolos correctamente, dice María. Hay una gran necesidad de información y tenemos una red con mucho de ese conocimiento.