Joaquín Cuenca Joaquin Cuenca

España y Suecia cada vez más cerca gracias al trabajo y la voluntad de los empresarios alicantinos. Joaquín Cuenca Franco, Subdelegado de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y Licenciado en Marketing y Management Internacional ha compartido una charla con distintos empresarios de la provincia. Un evento organizado por REM, que pone su granito de arena en optimizar las relaciones comerciales entre ambos países.

La charla se centró en temas tan interesantes como la exportación de productos españoles a Suecia o la integración de la comunidad sueca en Alicante, gracias a la organización de eventos específicos, ya que ambas comunidades comparten muchos más valores de los que se cree a priori.

El aumento de visitantes y residentes suecos en Alicante es notable. Cada día más suecos vienen a la provincia para desarrollar sus negocios en la zona o para teletrabajar, guiados por un clima excepcional como el que tenemos en el Mediterráneo.

Desde la CCHS estamos felices de poder colaborar con entidades como REM, que fomentan la integración y las buenas relaciones empresariales a nivel internacional.