La Cámara da la bienvenida a nuestro nuevo socio: SSG

"Durante más de 60 años, SSG ha impulsado la cooperación y la innovación en la industria sueca. Al reunir a los principales expertos del sector en comités y redes, hemos desarrollado soluciones a retos comunes y mejorado continuamente las normas y los métodos de trabajo. Esto ha contribuido a reforzar la competitividad y sostenibilidad de la industria, tanto en Suecia como en el resto del mundo.

En la actualidad, somos el principal proveedor de servicios digitales para lugares de trabajo más seguros de la región nórdica. Entre nuestros clientes se cuentan más de 400 de las mayores empresas industriales internacionales, más de 30.000 contratistas y cada año impartimos unos 400.000 programas de formación digital en seguridad.

En este contexto, vemos un potencial especial en el mercado español, donde operan varios de nuestros clientes actuales. Aprovechando estas relaciones, vemos la oportunidad de reforzar aún más nuestra presencia y contribuir al desarrollo continuo de la industria española. Acogemos con satisfacción los retos y oportunidades del futuro. Con nuestra experiencia en tecnologías innovadoras, desarrollamos continuamente nuevos servicios que refuerzan la competitividad de la industria a escala mundial."

Visita su página web: https://lnkd.in/gN-hqYvt