S SDG logo with UN Emblem Square WEB transparent 800x635

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca alinea su actividad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.

Tras haber sido aprobado en la Asamblea General de la Cámara de Comercio Hisapno-Sueca, que tuvo lugar el 29 de octubre del año 2020, nuestra asociación enfocará su actividad a la consecución de estos objetivos, promoviéndolos en sus eventos y estableciendo acuerdos con instituciones, que trabajen con esta finalidad.

Asimismo, la Agenda 2030, pasará a ser uno de los núcleos de nuestras comunicaciones.

Invitamos a nuestros socios a que sean partícipes de este cambio junto a su Cámara, proponiendo iniciativas que puedan ser realizadas conjuntamente.

¡Constuyamos juntos un mundo mejor!