imex 4

IMEX-Andalucía 2016, Sevilla, 30 Noviembre y 1 Diciembre 2016

La Camara de Comercio Hispano Sueca tiene el placer de invitarle a IMEX Andalucia, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones. Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre la Cámara de Comercio Hispano Sueca estará presente en esta Feria de Negocios Internacionales en Sevilla donde ofertará sus servicios para impulsar la internacionalización de las empresas andaluzas e informará sobre oportunidades de negocio en Suecia. Una cita obligada para profesionales y empresas andaluzas que tienen presencia o buscan tenerla en este mercado.

imex 2    imex 3

IMEX-Andalucía, organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento a través de Extenda, y por Moneda Única, la revista especializada líder en internacionalización de España, se constituye como uno de los eventos más importantes de Negocio Internacional de cuantos se celebran en España. En esta cuarta edición se aspira superar la cifra de visitantes profesionales de la pasada feria y superar las 1.500 entrevistas con expertos comerciales de los 50 países representados.

Empresas de servicios a la internacionalización líderes en su sector, mesas redondas, conferencias especializadas, y una exclusiva zona de exposición, completan este exclusivo encuentro con la internacionalización empresarial que se desarrollará en el Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Fecha: 30 noviembre y 1 diciembre 2016
Horario: Día 30 de 10:00 a 19:00 h - día 1 de 10:00 a 15:00 h
Lugar: Palacio Congresos y Exposiciones de Sevilla - FIBES Av. Alcalde Luis Uruñuela, Sevilla

imex 5