La Cámara de comercio Hispano Sueca en colaboración con Madrid Network y DJV Abogados organiza el próximo 28 de abril un Desayuno sobre Actualidad Jurídica en el que se hablará sobre la Responsabilidad de los Administradores por deudas de la sociedad.

En la ponencia se tratarán cuestiones:

• ¿Cuáles son las obligaciones de los administradores sociales ante una situación de graves pérdidas o insolvencia de la sociedad?
  • ¿Cuál es la responsabilidad de los administradores si no cumplen con estas obligaciones?.

Fecha: 28 de abril 2017
Hora: 9:30-11:30
Lugar: Sede de Madrid Network, Paseo de la Castellana 91, 4º, 28046 Madrid

¡Esperamos que esta jornada sea de tu interés!

El evento no tiene coste para los socios de la Cámara, no socios 20EUR. S.R.C antes del 27 de abril a info@cchs.es, imprescindible proporcionar número de documento de Identificación (DNI/NIE/Pasaporte) para formalizar la inscripción. Será requerido a presentarlo el día del evento en la entrada. El Aforo es limitado.

Camara de Comercio Hispano Sueca Transparente

desayuno MN