Oportunidades de inversión: La conexión entre España - Suecia

El 8 de mayo, la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, en colaboración con KREAB, celebró el evento "Oportunidades de Inversión: La conexión entre España y Suecia" en la oficina de KREAB en Madrid. Con la participación de representantes de diversos sectores, esta fue una ocasión para discutir las tendencias macroeconómicas y las oportunidades de inversión entre ambos países.

El foro fue inaugurado por Eugenio Martínez Bravo, Deputy CEO de KREAB Worldwide, seguido por Daniel Fuentes Castro, quien presentó un análisis del entorno macroeconómico y político de España.

Posteriormente, se llevaron a cabo dos mesas redondas principales: "Expectativas para el mercado de M&A" y "Casos de éxito: ¿qué buscan los inversores suecos en España?", con el objetivo de fomentar el diálogo y ofrecer diversos puntos de vista y análisis sobre los temas tratados.

Nuestra directora, Anna Fransson, lideró la mesa redonda junto a distinguidos líderes empresariales, entre ellos José Luis Santos, director de Desarrollo de Negocio en SKF Group; José María Galofré Ragel, CEO y consejero delegado de Volvo Car España; e Ivan Rejon, director de Relaciones Institucionales de Ericsson.

La primera mesa redonda, centrada en las Expectativas para el mercado de M&A (fusiones y adquisiciones), fue moderada por Pablo Zamorano, Senior Partner en KREAB. Los distinguidos ponentes que participaron en este importante debate fueron:

• Marcus Saxby, director de Banca de Inversión en Citi.
  • Borja Oria, CEO y socio de Banca de Inversión en Arcano Partners.
  • Pablo García-Nieto Nubiola, socio en White & Case LLP.

La segunda mesa redonda, enfocada en los Casos de éxito: ¿qué buscan los inversores suecos en España?, fue dirigida por nuestra directora, Anna Fransson. Entre los ponentes destacados que participaron en este enriquecedor intercambio de ideas se encontraban:

• José Luis Santos, director de Desarrollo de Negocio en SKF Group.
  • José María Galofré Ragel, CEO y consejero delegado de Volvo Car España.
  • Ivan Rejon, director de Relaciones Institucionales de Ericsson.

Para concluir, nos sentimos honrados por la participación del Excmo. Sr. D. Teppo Tauriainen, Embajador de Suecia en España, quien contribuyó con un discurso en el que resumió el acto y habló del futuro de las inversiones suecas en España, así como de lo que cada país puede ofrecerse mutuamente.

En la imagen, Teppo Tauriainen, Embajador de Suecia en España, ofrece un resumen del evento, abordando el futuro de las inversiones suecas en España.

Estamos muy agradecidos a KREAB por colaborar con nosotros en la organización de este evento. Gracias a todos los ponentes y participantes, que aportaron puntos de vista muy interesantes.

Etiquetas: Clima empresarial,