Participamos en 'Europe Unlocked': Debate sobre el Futuro de Europa
El martes 10 de septiembre participamos en el coloquio “Europe Unlocked”, un evento clave para debatir el futuro de Europa y sus desafíos más apremiantes, celebrado en la embajada de Suecia en Madrid.

“Europe Unlocked”, iniciativa de Svenskt Näringsliv, es una coalición y campaña que analiza los desafíos políticos, económicos y sociales de Europa, proponiendo soluciones para fomentar un crecimiento sostenible y la estabilidad a largo plazo.

Durante el evento, debatimos el informe de Mario Draghi sobre las reformas esenciales para mejorar la competitividad y la resiliencia europeas.

El coloquio contó con la participación de destacados actores como el embajador de Suecia en España, Per-Arne Hjelmborn; la Subdirectora General y Jefa de Asuntos Internacionales y de la UE en Svenskt Näringsliv, Anna Stellinger; el Presidente de la Comisión de la Unión Europea de la CEOE, Jesús Ortiz Used; el Director General de Coordinación del Mercado Interior y Otras Políticas Comunitarias en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Antonio Rodríguez de Liévana Sahagún; el Secretario de Estado de Asuntos Europeos de Suecia, Christian Danielsson; y la Investigadora Senior del CEPS (Centre for European Policy Studies), Judith Arnal Martínez.
Queremos agradecer a la embajada de Suecia en Madrid por hacernos partícipes de este enriquecedor coloquio, que sin duda nos ayudó a profundizar en los desafíos europeos y sus posibles soluciones.