Logo6 granvia FINAL

Madrid Network presenta la primera Plataforma para impulsar el crecimiento industrial

Hoy la industria madrileña está asumiendo los desafíos de un proceso de transformación digital para satisfacer la demanda de un cliente altamente tecnológico. Una industria dinámica que forma parte del presente y futuro de nuestra región.

Madrid Network, en colaboración con dos empresas referentes en servicios industriales, pone en marcha el Portal de Crecimiento Industrial -  la primera Plataforma para impulsar el crecimiento industrial de la Pyme industrial madrileña en CESA, empresa puntera en el sector aeronáutico.

La presentación se llevará a cabo en Cesa, empresa asociada de Madrid Network y puntera en el sector aeronaútico de nuestra región. Una compañía que invierte de media un 15% de sus ventas en I+D+i y que le ha permitido con éxito abordar mercados internacionales. Tras la presentación, se visitará la sala de prototipado donde podrás conocer el proceso de diseño, fabricación y montaje, de distintos equipos aeronáuticos: sistema de grúa interna un equipo motorizado para descargar hasta 5 Tn en la bodega de la aeronave, el tren de aterrizaje del TLUH, helicóptero turco de TAI, entre otros.

Fecha: Jueves 9 de marzo 2017
Hora: 9:00 - 12:00
Lugar: Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos S.A. 4 Paseo John Lennon, 28906 Getafe

Para inscripción, pulsa aqui.

deras banner

En el Portal de Crecimiento Industrial podrá encontrar:

- Diagnóstico de financiación

- Webinars