16819879231601681987923179

Estamos encantados de haber acompañado a Ignacio Llorente, Area Manager de la empresa asociada a la Cámara a recoger el Premio REM. EasyPark Group es una app, que proporciona a los usuarios una forma más rápida y sencilla de encontrar y gestionar el aparcamiento en más de 2200 ciudades de Europa.

La plataforma empresarial REM, dirigida por Sandra Torrighelli, es Socio Amigo de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. Cuenta con más de 500 empresas en Alicante y provincia, así como asociaciones empresariales e instituciones. Se dedican a la creación de sinergias, donde la mediana y pequeña empresa puedan acceder a empresarios de cualquier índole. Organizan actividades por toda la provincia, apoyándose en otras asociaciones e instituciones.

De parte de nuestra Cámara han asistido Anna Fransson, directora general y Janette Cohen Scalie, delegada de Alicante.

En el evento hemos tenido la oportunidad de conversar con Bernabé Cano, alcalde de La Nuncia, y hemos tratado posibles oportunidades de colaboración entre la CCHS y esta localidad.

Este año se celebra la XVI edición de estos galardones.

1681987923595