evento lets gobalo1

La Cámara de Comercio Hispano-Sueca organiza, en colaboración con Góbalo y Letslaw, un desayuno de analítica y derecho digital.

Descubre las claves de la analítica y el derecho digital para la toma de decisiones en tu negocio basándote en los datos de la mano de los abogados de nuevas tecnologías de LetsLaw y del equipo de profesionales de Góbalo, Agencia Creativa Digital.

Agenda:

• 09:00-09:30h - Registro y café bienvenida
  • 09:30-09:45h - Introducción
  • 09:45-10:30h - Analítica y Derecho Digital, los aliados de tu negocio. Equipo de Analítica de Góbaloy Equipo Legal de Jose Baños (Letslaw).
  • 10:30h-11:00h - Desayuno y networking

Fecha: Miercoles 24 octubre 2018
Hora: 9:00h - 11:0h
Lugar: Sede Ericsson, Calle Retama 1, Madrid

RSC a info@cchs.es

Letslaw es una firma de abogados especializada en privacidad y protección de datos, derecho de las nuevas tecnologías, contratos de desarrollo software, comercio electrónico, y propiedad intelectual e industrial.

Góbalo, agencia creativa digital ubicada en Madrid. Somos unos inconformistas natos. Sabemos que solo tengamos preguntas evolutamos y sacamos lo mejor de nosotros mismos y de los demás. Lo conseguimos creando historias y emociones. Transformamos productos o servicios en sensaciones a través de 3 pilares fundamentales: Creatividad, Tecnología y Marketing Digital, todo ello englobado en consultoria y estrategia digital.

Te informamos que durante el evento podremos tomar imágenes de ambiente para su posterior difusión a través de canales internos o externos, con fines de comunicación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. La asistencia al evento conlleva el consentimiento al tratamiento que se efectúa de tu imagen.