liderazgo-taller

La Cámara, en colaboración con la Escuela Increscendo, organizó un seminario de Coaching y Liderazgo en la Sede de Ericsson, Madrid.

¿Crees que aprender a conocer cómo mejorar tu estado emocional te ayudaría a vivir mejor?
¿Quieres mejorar y aprender a liderar tus relaciones personales y profesionales?
¿Quieres aprender a ser Coach?
¿Quieres aprender las competencias del coaching para aplicarlo a tu vida personal o profesional? ¿Quieres ser un Líder Coach?

El coaching es el proceso de acompañamiento de un coach a un coachee en su camino hacia el cambio, para ayudar a su cliente a dar lo mejor de sí mismo, a alcanzar el resultado más óptimo posible acorde con sus capacidades, dones y habilidades. Dicho proceso consiste en sacar a la luz las fortalezas de otra persona, ayudándole a superar las resistencias interiores y las interferencias. El proceso de coaching es un método eficaz para propiciar crecimiento, cambio y desarrollo en un individuo, grupo u organización.

Durante la jornada vivencial los asistentes pudieron:

- Aprender cómo surgen las emociones
- Conocer cómo liberar miedos
- Aprender cómo disponer de un estado de excelencia personal

Para ver las fotos del taller, pulsa aqui.

El Curso Superior de Coaching Organizacional con PNL que de la Escuela Increscendo, en su XI Edición, investiga y propone experiencias de apertura y desarrollo de nuestro modelo de funcionamiento como seres humanos. Une al proceso de Coaching, el conocimiento de la Neurociencia, el esquema de la Inteligencia Emocional, la sabiduría de los ¿cómos? de la Programación Neurolingüística, el Poder de la Presencia de R Moss y la alta experiencia práctica de generación de entornos de desarrollo en el entorno sistémico organizacional.
Aprender Coaching con PNL en la Escuela InCrescendo es aprender a manejar las situaciones de vida personal y profesional con menos desgaste.

La jornada fue impartida por Julián Trullen, Socio Director de la Escuela InCrescendo. Licenciado en Económicas y Empresariales, MBA y doctorando en organización de empresa. Coach Profesional Senior certificado por AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoría de procesos) Coach internacional certificado con el código nuevo de PNL (John Grindler). Fellow Member de la IANLP (International Association for Neuro-Linguistic Programming). Es trainer certificado por la AEPNL (Asociación Española de PNL) y Master Practitioner Diplomado en Programación Neurolingüística AEPNL. Formado con Robert Dilts en el programa de "Identity Coaching". Master en Hipnosis Ericksoniana. Formado en Palo Alto en Sistémica Estratégica en MRI, y en Terapia Breve. Formado con Steve Giiligan en el Trance Camp. Con experiencia de más de 5.000 horas de experiencia en el ámbito del desarrollo personal y profesional.

Julián Trullén ha liderado más de 350 proyectos de desarrollo empresarial y empleado 18.000 horas de trabajo enfocándolas en mejorar los resultados de las organizaciones y que logren una alta competitividad a través del desarrollo de metodologías de gestión y del desarrollo de las personas y sus relaciones. También ha sido Profesor Universitario de Dirección Estratégica, Evaluador de excelencia empresarial EFQM 500+ y experto en mejora de procesos a través del programa Green Belt Seis Sigma Motorola.