escuela increscendo marzo1

¿Sabes CÓMO comunicar lo QUÉ quieres decir? La Cámara, en colaboración con la Escuela Increscendo organizó el taller "Cómo preparar presentaciones de alto impacto". Para ver las fotos del evento, pulsa aquí.

Puntos a desarrollar a lo largo del taller;
- La mirada y el cuerpo en una presentación
- La preparación de una presentación
- ¿Cuál es tu objetivo? ¿Y el objetivo que tienes para la audiencia?
- Mensaje clave
- Estructura
- Inicio /Desarrollo/ Cierre
- Cómo hacer que tu presentación sea de alto impacto
- Usando la creatividad y la espontaneidad
- Ejercicios de improvisación

¡Aprende a comunicarte! Gracias a la Oratoria y a la Comunicación los seres humanos podemos conectarnos con nosotros mismos y con el mundo, desarrollar las habilidades de Oratoria nos hace ser más visibles e integrantes en una comunidad. Porque la comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera.

Fecha: Miercoles 11 de marzo
Hora: 18.00 - 20.00h.
Lugar: Sede de Ericsson, calle Retama 1, Madrid

Ponente: Nuria Sáez Lahoz, directora de la Escuela InCrescendo donde imparte y dirige el programa de Coaching Organizacional PNL y Sistemas .y el programa de Oratoria & PNL: Aprende a comunicarte. Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de formación y desarrollo. Coautora del libro "Ya eres líder" de LID editorial.

S.R.C antes del 9 de marzo a info@cchs.es. El evento no tiene coste para los socios de la Cámara.

increscendo