escuela increscendo noviembre 11

¿Sabes CÓMO comunicar lo QUÉ quieres decir? La Cámara, en colaboración con la Escuela Increscendo organizará el taller "Cómo preparar presentaciones de alto impacto".

Puntos a desarrollar a lo largo del taller;
- La mirada y el cuerpo en una presentación
- La preparación de una presentación
- ¿Cuál es tu objetivo? ¿Y el objetivo que tienes para la audiencia?
- Mensaje clave
- Estructura
- Inicio /Desarrollo/ Cierre
- Cómo hacer que tu presentación sea de alto impacto
- Usando la creatividad y la espontaneidad
- Ejercicios de improvisación

¡Aprende a comunicarte! Gracias a la Oratoria y a la Comunicación los seres humanos podemos conectarnos con nosotros mismos y con el mundo, desarrollar las habilidades de Oratoria nos hace ser más visibles e integrantes en una comunidad. Porque la comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera.

Fecha: Miercoles 11 de noviembre
Hora: 18.00 - 21.00h.
Lugar: Sede de Ericsson, calle Retama 1, Madrid

Ponente: Nuria Sáez Lahoz, directora de la Escuela InCrescendo donde imparte y dirige el programa de Coaching Organizacional PNL y Sistemas .y el programa de Oratoria & PNL: Aprende a comunicarte. Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de formación y desarrollo. Coautora del libro "Ya eres líder" de LID editorial.

S.R.C antes del 9 de noviembre a info@cchs.es. El evento no tiene coste para los socios de la Cámara.

increscendo