alto impacto evento 660

¿Sabes CÓMO comunicar lo QUÉ quieres decir?

La Escuela inCRESCENDO, con motivo del PROGRAMA DE ORATORIA & PNL. APRENDE A COMUNICAR/TE. VIII PROMOCIÓN organiza junto con la Cámara de Comercio Hispano Sueca el taller "Cómo preparar presentaciones de alto impacto"

Puntos a desarrollar a lo largo del taller;

• La mirada y el cuerpo en una presentación
  • La preparación de una presentación
  • ¿Cuál es tu objetivo? ¿Y el objetivo que tienes para la audiencia?
  • Mensaje clave
  • Estructura
  • Inicio /Desarrollo/ Cierre
  • Cómo hacer que tu presentación sea de alto impacto
  • Usando la creatividad y la espontaneidad
  • Ejercicios de improvisación

¡Aprende a comunicarte! Gracias a la Oratoria y a la Comunicación los seres humanos podemos conectarnos con nosotros mismos y con el mundo, desarrollar las habilidades de Oratoria nos hace ser más visibles e integrantes en una comunidad. Porque la comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera.

Fecha: Miércoles 9 de marzo
Hora: 19.00-20.30h
Lugar: Escuela inCRESCENDO. C/ Colegiata, 9, 28012 Madrid. Espacio UtopicUS, Sala Transforma.

Ponente: Nuria Sáez Lahoz, directora de la Escuela inCRESCENDO donde imparte y dirige el programa de Coaching Organizacional PNL y Sistemas y el programa de Oratoria & PNL: Aprende a comunicarte. Profesora, escritora y conferenciante en varias Escuelas de formación y desarrollo. Coautora del libro "Ya eres líder" de LID editorial.

S.R.C antes del 4 de marzo a info@cchs.es. El evento no tiene coste para los socios de la Cámara.