Testimonio de Cella Medical Solutions tras la elaboración de una agenda de reuniones personalizada con Cámara Business Services

A finales de 2021 la empresa española Cella Medical Solutions contó con la ayuda de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y su servicio de apoyo comercial para realizar una prospección de potenciales partners en Suecia y cerrar una agenda de reuniones con ellos. La Cámara elaboró una agenda de reuniones personalizada en Suecia con 7 empresas concertadas, con el objetivo de sentar las bases y apoyar el proceso de internacionalización de Cella Medical Soltuions en el mercado sueco.

testimonio medico

Cella Medical Solutions es una compañía española con sede en Murcia que desarrolla soluciones médicas utilizando tecnologías avanzadas de procesamiento de imagen médica, impresión 3D, realidad aumentada y computación en la nube. Cella Medical Solutions ha desarrollado y patentado la tecnología 3D-MSP®, un sistema de modelización 3D avanzada para la planificación de cirugías complejas. La empresa tiene como misión contribuir a la solución de problemas en cirugía mediante tecnología de alto valor añadido e investigación continua.

Nos dirigimos a José Ángel D'Amico Bravo, Director Internacional de Cella Medical Solutions:

• ¿Con qué objetivo habéis decidido colaborar con la Cámara de Comercio Hispano Sueca y realizar la misión comercial virtual a Suecia?

"El objetivo con el cuál decidimos contactar con la Cámara de Comercio fue el de contactar con empresas distribuidoras del sector Healthcare y Medical Devices en Suecia."

• ¿Cómo describiríais brevemente vuestra experiencia durante la colaboración con la Cámara?

"Estamos muy contentos con la agenda desarrollada por la Cámara, las empresas Suecas son de gran nivel con presencia nacional y regional, acorde a los criterios que previamente había fijado nuestra empresa. Se denota un gran profesionalismo, eficacia y diligencia en la confección de la citada agenda por parte de la Cámara."

• ¿Cuál ha sido el valor generado para vuestro negocio? ¿Cuál ha sido el resultado?

"Por ahora estamos en fase inicial de negociación con las empresas seleccionadas, el valor generado para nuestro negocio es la comunicación de nuestros servicios y la posibilidad de abrir un mercado objetivo."

• ¿Recomendaríais a otras empresas españolas que quieran aproximarse al mercado sueco contratar el servicio de apoyo comercial de la Cámara de Comercio Hispano Sueca?

"Por supuesto que es una oportunidad la contratación de los servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio. La asistencia y búsqueda de los perfiles de la empresa en destino, la planificación y gestión de la agenda, más finalmente la reunión con las empresas seleccionadas hace que se ahorren costes y tiempo, además de la excelente imagen que provoca el contacto directo de la Cámara con las empresas suecas y no entrar a puerta fría."

cropped 1. Logotipo PRINCIPAL Cella Medical Solutionsbb