Torneo de golf 2013 la herreria

La Cámara organizo el clásico y tradicional torneo, pero este año con nueva modalidad SCRAMBLE por parejas.

Esta edición fue especial, además de cambiar la modalidad de juego, contamos con un premio especial hoyo en uno, consistente en nada menos que ¡un Volvo V40 D2!

Esta edición tuvo lugar en el Campo de Golf La Herrería, con esta nueva modalidad de juego divertido que se juega por parejas, dejando la posibilidad de competir en equipo con algún cliente, proveedor, amigo, compañero... El torneo iba dirigido a todos aquellos miembros de la Cámara que quieran fomentar sus relaciones profesionales con otros miembros en un ambiente deportivo, agradable y saludable, inmerso en un entorno natural inigualable: El Escorial.

Ver las fotos aquí

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores:

Patrocinadores Gold:

patrocinadores-gold-golf-2013-2