banner-golf-2014

Este año hemos repetido, en vistas del éxito del año pasado tanto para los participantes y patrocinadores, con la modalidad de juego: Scramble por parejas. Se volvío a jugar en el campo de La Herrería, en El Escorial.

Esta edición tuvo de nuevo lugar en el Campo de Golf La Herrería, con esta modalidad de juego divertido que se juega por parejas, dejando la posibilidad de competir en equipo con algún cliente, proveedor, amigo o compañero. El torneo iba dirigido a todos aquellos miembros de la Cámara que quisieran fomentar sus relaciones profesionales con otros miembros en un ambiente deportivo, agradable y saludable, inmerso en un entorno natural inigualable: El Escorial.

Agradecimiento especial a nuestros patrocinadores:

Patrocinadores Gold:

securitas 1    ericsson

Patrocinadores Bronce:

holmen

Gracias también a nuestros colaboradores con premios: Axflow, Radisson Blu y Holiday Golf.