Torneogolf 2016 banner 660x235

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar el tradicional Torneo de Golf de la Cámara, cumpliendo así una edición más con esta tradición deportiva. Como viene siendo habitual desde hace varios años, el Real Club de Golf de la Herrería en San Lorenzo del Escorial fue el lugar escogido y el espectacular entorno natural de la Sierra de Guadarrama ofreció un marco inmejorable para el disfrute de los jugadores que se dieron cita en esta ocasión.

La modalidad de juego de esta magnífica tarde de golf fue Scramble, un formato perfecto para que los 28 jugadores pudieran fortalecer alianzas con clientes y colaboradores. Se presentaron unos resultados espectaculares, teniendo que separar los ganadores del segundo puesto por hándicap. Tras completar el recorrido se sirvió una cena en el restaurante del club, seguido de la esperada entrega de premios con una rifa de regalos. Los jugadores fueron obsequiados tanto por el patrocinador oficial del torneo; Volvo Car, uno de los más prestigiosos patrocinadores de torneos de golf a nivel mundial que estuvo presente con tres modelos de Volvo, así como por las demás empresas colaboradoras; Ericsson, Axflow, PAF, Holiday Golf y Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

La mejor pareja del día fue la compuesta por Per Kronholm y Miguel Madero Wage, que con 30 golpes de hándicap anotaron nada menos que 54 puntos. El mismo resultado, pero con 33 golpes de hándicap lo registró la pareja de Caroline Svensson Westberg y Íñigo Verdugo Velón. Ya a seis puntos de distancia, con 48, acabaron la pareja tercer mejor clasificada, compuesta por José Manuel Prieto Barrio y Borja Laiseca Vázquez de Sola. Mats Björkman, delegado de la Cámara en Costa del Sol agradeció la participación de todos los asistentes. Por sétimo año consecutivo, la organización del evento corrió a cargo de Sydkusten Media.

Aquí, puedes ver las fotos del Torneo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año volvemos a celebrar el tradicional Torneo de Golf en el Real Club de Golf La Herrería, en El Escorial. Invitamos a todos los socios y amigos de la Cámara a fomentar sus relaciones profesionales en este entorno natural inigualable y en un ambiente deportivo, agradable y saludable. La modalidad de juego será el popular Scramble por parejas, un juego divertido que deja la posibilidad de competir en equipo con algún cliente, proveedor, amigo o compañero.

Agradecer el apoyo del patrocinador oficial del Torneo de Golf 2016: VOLVO CAR y la colaboración de: ERICSSONPAFSCANIAAXFLOW, RADISSON BLU HOTEL MADRID PRADO y HOLIDAY GOLF.

Fecha: Jueves 22 de septiembre 2016
Hora: 14.00h
Lugar: Real Club de Golf La Herrería, Carretera de Robledo de Chavela, s/n, 28200, San Lorenzo del Escorial, Madrid
Modalidad: Scramble por parejas

Coste Socios: 100 EUR / persona (IVA incl.) Incluye green fee y cena
Coste no Socios: 130 EUR / persona (IVA incl.) Incluye green fee y cena

Programa:

•  13.00h Comienza el check-in
  •  14.00h Salida a tiro
  •  20.00h Cena en la Casa Club
  •  21.00h Entrega de premios

Inscripción a info@cchs.es antes del 15 de septiembre. Imprescindible indicar; Nombre, Mail, Tfno, Pareja de juego, Nº Licencia, Handicap.

¿Quiere relacionar su empresa con valores deportivos? Pinche en la presentación para ver las opciones de patrocinio: