delegacion valencia

La Cámara de Comercio Hispano Sueca invita junto con Haga Kaptial y Jonas Nordgren a una charla sobre el desarrollo económico global y temas legales para suecos en España.

Haga Kapital ofrece soluciones de impuestos, asesoría de inversión e inversiones de capital individualizados y su analista macro económico, Rubén Larsen, llevará a cabo una presentación interesante con profundas inmersiones en distintos temas, así como responder a las preguntas de los participantes.

Programa:
Desarrollo Económico desde una perspectiva económica mundial.

1. Estados Unidos
2. China
3. Europa
4. España

El abogado sueco Jonas Nordgren, del despacho de abogados Advokatfirman Nordgren SLP, va a realizar una presentación enfocada en los temas legales más importantes para los suecos en España, sobre todo en los temas de derecho de familia y herencias; las diferencias entre el derecho español y el derecho sueco y explicar el nuevo reglamento europeo sobre sucesiones internacionales.

A las 17h00 dará inicio la charla a cargo de Haga Kapital y el Abogado Jonas Nordgren, a las 18h00 empezara un coctel.

Fecha: Lunes 13 de Marzo
Lugar: Hotel Masa, Avenida Alfredo Nobel no.150, Torrevieja

La charla de Haga Kapital es en sueco y del Abogado Jonas Nordgren en sueco y español.
S.R.C ruega confirmación a catherine@cchs.es o erik@cchs.es antes del dia 10 de Marzo.