Vinofika con vino 'El Sueco' y Virtus Winery

El pasado viernes 24 de mayo, en la oficina de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, nos reunimos con socios de la Cámara para disfrutar del evento VinoFika.

El evento estuvo marcado por la degustación del vino "El Sueco", cortesía de Javier Rozas, director general de Virtus Winery, que no solo compartió la apasionante historia de la bodega, sino que también destacó su vínculo con Suecia y los caballos.

Además de la degustación, Javier explicó el proceso de elaboración del vino, abordando también el impacto del cambio climático en esta industria, así como la competitividad del vino español a nivel mundial. Los participantes plantearon preguntas y compartieron sus reflexiones mientras disfrutaban de vino tinto y blanco “El sueco” y deliciosos aperitivos.

En las imágenes: Socios de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca disfrutando del vino El Sueco y aperitivos en la oficina de la Cámara.

Damos nuestro más sincero agradecimiento a Javier Rozas y Virtus Winery por su valiosa contribución a este evento. También agradecemos a todos los asistentes por su presencia, haciendo de este encuentro un evento único.

¡Esperamos tener la oportunidad de reunirnos de nuevo para disfrutar de otro VinoFika juntos!

Para más información de Virtus Winery, visita su página web: https://www.virtuswine.com