SSMM los Reyes

Visita de Estado de SM el Rey Felipe VI y SM la Reina Letizia al Reino de Suecia

SM el Rey Felipe VI y SM la Reina Letizia realizarán una visita de Estado al Reino de Suecia por invitación de SM el Rey Carlos XVI Gustavo los próximos días 24 y 25 de noviembre.

En la visita de Estado, que se desarrollará en la ciudad de Estocolmo, estarán acompañados por José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España. El propósito de la misma es fortalecer y promover las muy positivas y duraderas relaciones bilaterales entre Suecia y España. Asimismo, se hará hincapié en la recuperación verde y digital tras la pandemia Covid-19, con un especial enfoque en la innovación y la sostenibilidad.

Se trata de la primera visita de Estado de la familia real española a Suecia desde el año 1979. La última visita oficial de la familia real sueca a España fue en el año 1983.

* La propiedad de derechos de la imagen pertenece a la Casa de Su Majestad el Rey.