Facebook Twitter Linked In Youtube Läs på svenska
¿No puedes verlo?Ábrelo en tu navegador

¡Bienvenido julio!

El mes pasado hemos celebrado muchos eventos con gran éxito y esperamos que los hayáis disfrutado tanto como nosotros.

¡Os deseamos un feliz tiempo estival!

Noticias destacadas

¡Así fue la ceremonia de entrega de Premios Qvinna 2023!

La primera edición de esta entrega de premios promovida por la nuestra Cámara tuvo lugar en la tarde del día 15 de junio en la Residencia de la Embajada de Suecia en Madrid.

¡El evento contó con aforo completo y un gran ambiente festivo! A su llegada, los invitados desfilaron por un photocall en alfombra roja y disfrutaron de un vino espumoso con un cocktail posterior.

Se entregó cuatro premios en forma de Q a la empresa ABB, Maria Luz García de Castro, Eleonora Cavani y Marguita “Lillan” Larsen, cada una en su categoría correspondiente.

El acto fue presentado por la periodista Elena Salamanca y los intervenientes el Embajador de Suecia en España, Teppo Tauriainen, y el Presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, José María Galofré, Luisa Alli, Laura Ruiz de la Galarreta y África Calleja

No te pierdas el video resumen y la galería de fotos en este enlace!

Celebramos el Día Nacional de Suecia

El pasado 6 de junio celebramos el Día Nacional de Suecia en el rooftop exclusivo en Casa Suecia, siendo esta una ocasión muy especial: Suecia celebra su 500 aniversario.

En el evento intervinieron Anna Fransson, Directora General de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca; Teppo Tauriainen, Embajador de Suecia en España; y nuestro Comité Histórico, representado por Ingemar Naeve, que explicó los entresijos de las relaciones comerciales e institucionales hispano-suecas desde la fundación de la Cámara en el año 1949.

¡Gracias a Virtus Winery, que ha tenido el gesto de obsequiar a todos los participantes con una botella especial de Vino El Sueco edición especial 500 años!

ver fotografías

Fiesta de Midsommar

¡Esperamos que hayáis disfrutado de Midsommar! Estamos encantados de compartir las fotografías de la fiesta, que tuvo lugar en la Embajada de Suecia en Madrid, el pasado día 20 de junio. En la celebración contamos con flores, comida y bebida sueca y música representativa del país de la mano del grupo Abba, the new experience.

¡Gracias a todos los que habéis participado!

VER fotografías

Presentamos el Club de Lectura CCHS

¡Estamos encantados de compartir todos los detalles sobre el Club de Lectura CCHS! Esta iniciativa nace con la convicción de que la cultura y la educación unen puentes, siendo nuestra finalidad acercar la literatura sueca y española, y fomentar los lazos de unión entre los dos países.

El Club de Lectura CCHS contendrá obras que tengan un significado para la comunidad hispano-sueca, que tratan grandes hechos históricos, cultura o narrativa reciente, las cuales nos ayudarán a encontrar un momento distendido de conocimiento, relación con otras personas y pasión por la lectura. Pero por supuesto, esperamos que este sea un espacio de total libertad y no será necesario leer las obras o intervenir, si el participante no desea hacerlo. ¡Todos son bienvenidos sea cual sea el grado de implicación de cada uno!

Para arrancar este proyecto contamos con la colaboración de Pilar Moreno y su equipo de Brains International Schools.

ver vídeo

Save the date! Business Climate Survey 2023
Jueves, 28 de septiembre de 2023
Embajada de Suecia en Madrid

The Embassy of Sweden in Madrid, Business Sweden and the Swedish-Spanish Chambers of Commerce invite you to the launch of this year's Business Climate Report and an afternoon to network with the Swedish business community in Spain. This event aims to present the main results from the Business Climate Survey in Spain, as well as the highlights from the global survey for all Swedish companies abroad.

Eventos Delegaciones

Midsommar en Alicante

¡Así celebramos Midsommar en nuestra Delegación de Alicante-Costa Blanca!

Las instalaciones de nuestro socio, Sirocco Padel, acogieron esta tradicional fiesta sueca que celebra el solsticio de verano.
Nuestros miembros de esta zona se reunieron en un almuerzo en el que no faltaron la música, los juegos y las flores.

¡Agradecemos a los patrocinadores Bosatt Costa Blanca, Sirocco Pádel y Bodegas Virtus su respaldo a este evento! ¡También queremos dar las gracias a Janette Cohen Scalie y Maria Johansson Cruz, subdelegadas en este área, por la organización!

European Business Drink en Málaga

¡Así fue el European Business Drink en Málaga!  De nuevo, los socios de nuestra Delegación de Málaga-Costa del Sol se han encontrado con los socios de esta delegación de otras Cámaras de Comercio Europeas en España.

Resultó ser una ocasión excelente para que nuestros miembros pudiesen ampliar su red de contactos y presentar sus servicios a profesionales adheridos a otras Cámaras.

¡Gracias a todos los participantes!

Noticias de los socios