Adinteractive

AdInteractive es una Agencia de Marketing con más de 12 años de experiencia en el mercado digital y desarrollan estrategias efectivas, rentables e idóneas para alcanzar sus objetivos y conversiones.

AdInteractive ayudan a las empresas a implementar su estrategia online ofreciendo un gran abanico de servicios digitales, como Google Adwords, Posicionamiento web, Desarrollo web, Performance Marketing, Inbound Marketing, Gestión Social Media, Consultoría y Formación Incompany.

AdInteractive invita a todos los socios de la Cámara de Comercio Hispano Sueca a planificar su estrategia de marketing digital en su compañía, con unos beneficios únicos en cada uno de sus servicios para socios de CCHS.

Algunos beneficios para los socios de CCHS:

• Hasta 180€ GRATIS de inversión en Google Adwords para clientes nuevos
• 30% de descuento en Auditoría SEO.
• Un mes GRATIS de cuota de mantenimiento SEO.
• Un mes GRATIS de gestión Social Media para cualquier plan elegido.
• Segundo mes GRATIS de cualquier Plan SEO.
• 25% de descuento en cualquier Plan de Desarrollo Web.
• 30% de descuento en Consultoría y Formación.

Las empresas que quieran beneficiarse deberán rellenar el formulario de AdInteractive (contacto) y, en el campo texto, introducir el hashtag #camarahispanosueca. AdInteractive os contactaran lo antes posible.

*Aplican políticas y restriciones

www.adinteractive.es