atlas-copco-mayo

La división de Soluciones de Gas para Medicina, que formará parte del área de negocios de Compresores, se especializará en gases para uso médico, filtros y servicio para el creciente mercado del cuidado y la salud. El resto de segmentos del área pasarán a las divisiones de Oil-free e Industrial Air, donde serán integradas y seguirán siendo desarrolladas, aprovechando sus grandes oportunidades de crecimiento.

"La división de Soluciones de Gas para Medicina estará comprometida al 100% con el desarrollo, producción y venta de soluciones de gas para uso médico" declaró Ronnie Leten, Presidente y CEO del grupo Atlas Copco. "Nos permitirá dar respuesta a la demanda global del sector del cuidado y la salud, y aprovechar la multitud de oportunidades que existen en este mercado. Tenemos una importante oferta de productos innovadores y soluciones de servicio, además de un gran potencial de crecimiento productivo."

El responsable de la división será Horst Wasel, procedente de Rock Hill, EE.UU. y comenzará a estar operativa el 1 de junio de 2014.