Sustainable Air Mobility: SAM
Un espacio para compartir experiencias relacionadas con la movilidad terrestre, vías verdes, turismo activo en zonas rurales y el auge de los carriles bici y de estudiar su aplicación al transporte del espacio aéreo.

En el evento tendremos un conferencias en torno a 5 temas:

1. Infraestructura de movilidad sostenible, como los carriles bici y vías verdes
  2. Superestructuras de movilidad sostenible, como antenas, 5G o estaciones fotovoltáicas, aerovías, operadores de telefonía, Satélite, GNSS, GPS, 5G, UTM, ATM, etc.
  3. Material Móvil: aparatos terrestres o aéreos para desplazarse por las infraestructuras
  4. Encalves aeroviarios: estaciones aéreas, dronepuertos, vertipuertos, intercambiadores de energía, etc.
  5. Aplicaciones: logística, sector salud, mantenimiento, calidad ambiental, seguridad y tráfico

¿Para quién es este evento?

• Emprendedores con ideas de negocio sobre movilidad
  • Pymes tecnológicas en expansión que quieran penetrar en el mercado de la movilidad aérea
  • Empresas: telecomunicaciones, estructuras y superestructuras, aplicaciones
  • Inversores

Leer mas sobre el programa aquí

Ayming 100px

Sobre Ayming
Con más de 20 años de experiencia, Ayming es un grupo internacional de consultoría de business performance, que aporta apoyo estratégico y operativo a las empresas para desarrollar y mejorar su competitividad global a través de tres áreas de especialización: Operaciones, Finanzas e Innovación. El objetivo de Ayming se centra en el acompañamiento de la prevención y gestión del riesgo, la optimización de los procesos, la organización y las finanzas, el desarrollo de las estrategias de crecimiento y la reasignación de recursos.

Actualmente está presente en 16 países: Bélgica, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Gran Bretaña, Japón, Italia, Países Bajos, Polonia, España, Portugal, Eslovaquia y Estados Unidos.