BBi Communication Spain se complace en anunciar que ha logrado certificarse como Empresa Familiarmente Responsable (Certificado EFR). El certificado EFR, promovido por la Fundación Másfamilia, y apoyado por el Ministerio de Sanidad y Política Social, reconoce a aquellas organizaciones que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo.

BBi Communication cree firmemente en el desarrollo de una cultura socio laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo referido a la conciliación de la vida familiar de sus empleados y sus responsabilidades laborales. Creemos que unos empleados satisfechos con sus condiciones laborales son la clave de un negocio fructífero y es por ello que estamos orgullosos de haber logrado este certificado y ser parte de la comunidad de empresas EFR en la cual se encuentran cada vez más empresas como BBVA, Iberdrola y Endesa por ejemplo, comenta Nina Heindrichs, Country Manager de BBi Communication en España.

SOBRE BBi Communication
BBi Communication es una empresa de comunicación intercultural que ofrece cursos de idiomas, evaluación de nivel de idiomas, formación intercultural y servicios de traducción. Avalados por más de 25 años de experiencia y con oficinas propias en los países Nórdicos y España, desde BBi actuamos como un aliado flexible para ayudar a las empresas a ser más exitosas en un entorno internacional. http://www.bbi-spain.es/

bbi

BBI