¡Nos vemos en el IMS World Forum de Madrid los próximos 23 y 24 de mayo!

Informa Telecoms & Media, uno de los organizadores de eventos más importantes del sector Telco en el continente europeo, elige habitualmente Madrid como sede de sus encuentros internacionales. Un ejemplo es el Telco Data Analytics Europe, que por segunda vez tendrá lugar en la capital española a finales del mes de octubre. Otro evento interesante para los profesionales especializados en las redes core e IMS es el IMS World Forum, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en el Novotel Madrid Center.

BlueTC es patrocinador del IMS World Forum, por lo que si está pensando en asistir, tenga en cuenta que nuestros expertos estarán encantados de atenderle en nuestro stand o de conocerle en alguna de las sesiones de speed networking. Asimismo, nuestro director comercial en Reino Unido también participará en la sesión de conferencias, desarrollando una ponencia sobre la seguridad de redes, que tendrá lugar el segundo día del evento. Estamos seguros de que si asiste a esta conferencia podrá adquirir una visión bastante completa sobre el panorama actual de las amenazas de seguridad de la red y aprender cómo poder abordarlas correctamente a través de la propuesta de BlueTC.

Por otra parte, a pesar de que las redes 4G ya se han extendido por todo el continente europeo, hay que tener en cuenta que cuando hablamos de servicios como Voz sobre 4G (VoLTE) o Voz sobre WiFi (VoWiFi), Europa parece estar a la zaga de Asia y Estados Unidos. Una manera rápida de saber si su smartphone soporta voz sobre 4G o no, es comprobar si el símbolo 4G cambia a 3G cuando deja de navegar para hacer una llamada.

En este sentido, en BlueTC hemos sido capaces de identificar una serie de desafíos comerciales, técnicos y de operaciones que los operadores necesitan solucionar antes de proceder al lanzamiento comercial de VoLTE o VoWiFi. BlueTC tiene una amplia experiencia en el área de redes core e IMS que viene respaldada por más de 200.000 horas de trabajo en el desarrollo de productos y servicios y proyectos de integración.

Si desea asistir al IMS World Forum, es bueno que sepa que tradicionalmente los operadores disponen de entradas gratuitas. Si usted no trabaja para un operador, no se desanime, póngase en contacto con nosotros y veremos la forma de que pueda acceder a diferentes descuentos.

Finalmente, si está interesado en conocer más a fondo las capacidades de BlueTC en estas áreas, le animamos a que solicite una reunión telefónica o presencial. Nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarle.

BlueTC Logo Febrero17