En muchos entornos estamos viviendo momentos de cambios y convulsiones.
Muchos nos hemos dado cuenta que ahora nos toca hacer "cosas diferentes" de las que hacíamos hasta ahora.

Desde la Escuela de Coaching InCrescendo hemos experimentado y aprendido como hacer posible estos cambios.
Por ello abrimos nuestra IX y X promoción, porque somos conscientes de que nuestra forma de abordar el Coaching, implica abordar el Cambio con mayúsculas.

En nuestros cursos de Coaching de InCrescendo un 40% de los participantes son Directivos que aprenden a manejar sus emociones y conflictos, desarrollar relaciones con sus equipos, ampliar su perspectiva del mundo, desafiar sus límites y desarrollar otros talentos que tenían ocultos.

VIVE EL COACHING! En la Escuela InCrescendo vivimos desde y para el Coaching. Nuestra forma de vivir y de entender la vida hace que este curso sea diferente. Una experiencia de transformación para experimentar el camino del Coaching evolutivo.
Y si eres miembro de la CHS o familiar, ahórrate un 10% en el precio!!

IX Promoción Madrid

Programa Superior Coaching Organizacional, PNL y Sistemas