¿Quieres saber cómo se desarrolla la cultura de Coaching en tu empresa? ¿Te gustaría descubrir cómo mejorar la comunicación y las relaciones dentro de tu organización? ¿Conoces cómo superar comportamientos en los equipos que obstaculizan su desempeño, su competitividad y el logro de los resultados? ¿Quieres aprender a ser Coach? ¿Buscas aprender las competencias del Coaching para aplicarlo a tu vida profesional?

El Coaching ejecutivo y el Coaching de Equipos

coaching

La forma de hacer negocios está cambiando de manera evidente, lo que hace que factores como la capacidad de adaptación de las empresas y de cambiar las formas de pensar es uno de los factores claves en la competitividad de las organizaciones. Es por ello que éstas necesitan evolucionar mucho más rápido de lo que han hecho hasta el momento, y para ello hay que empezar por transformar las organizaciones… y eso solo se consigue ayudando a evolucionar a las personas, a los equipos y el sistema como tal.

El Coaching es el proceso de acompañamiento de un coach a un coachee en su camino hacia el cambio, para ayudar a su cliente a dar lo mejor de sí mismo, a alcanzar el resultado más óptimo posible acorde con sus capacidades, dones y habilidades. Dicho proceso consiste en sacar a la luz las fortalezas de otra persona, ayudándole a superar las resistencias interiores y las interferencias. El proceso de coaching es un método eficaz para propiciar crecimiento, cambio y desarrollo en un individuo, grupo u organización.

El Coaching de Equipos está para revelar el sistema en sí mismo y se ocupa de intervenir y de desarrollar los procesos de aprendizaje y las posibilidades a nivel de las personas, los equipos y las organizaciones. El coach acompaña al Equipo en el proceso de desafiarse, de cuestionar sus comportamientos con el objetivo de que el Equipo en su conjunto pueda hacer lo que antes no podía, de asegurar un marco donde se cumplan los compromisos individuales y del equipo.

El Curso Superior de Coaching Organizacional con PNL que de la Escuela InCrescendo, en su XIII Edición, investiga y propone experiencias de apertura y desarrollo de nuestro modelo de funcionamiento como seres humanos. Une al proceso de Coaching, el conocimiento de la Neurociencia, el esquema de la Inteligencia Emocional, la sabiduría de los ¿cómos? de la Programación Neurolingüística, el Poder de la Presencia de R Moss y la alta experiencia práctica de generación de entornos de desarrollo en el entorno sistémico organizacional.
Aprender Coaching con PNL en la Escuela InCrescendo es aprender a manejar las situaciones de vida personal y profesional con menos desgaste.

www.escuelaincrescendo.es

increscendo