increscendo

¿Crees que aprender a conocerte más te ayudaría a vivir mejor? ¿Quieres mejorar y aprender a liderar tus relaciones personales y profesionales?

La Programación Neurolingüística investiga nuestro modelo de funcionar.

Es nuestra manera de filtrar y procesar la información con arreglo a nuestras experiencias, las que nos hacen tomar decisiones y las que nos mueven en la vida.

¿Te gustaría saber por qué no consigues tal tus objetivos?
¿Te gustaría llevar mejor alguna de las circunstancias de tu vida?

Aprender PNL es aprender a manejar las situaciones de vida personal y profesional con menos desgaste.

Dirigido a personas:
Que quieran potenciar y desarrollar sus recursos personales y profesionales (coaches, empresarios, directivos o ejecutivos).

Que quieran aprender a conocerse más para aprender a vivir mejor.

Que quieran mejorar sus relaciones personales y profesionales.

Que quieran aprender a darse cuenta cuáles son sus programas y aprender a desprogramar todos aquellos que le limitan o le sabotean.

El Programa será impartido por Nuria Sáez y Julián Trullén, Socios Directores de la Escuela InCrescendo y Fellow Members de la IANLP, con más de 5.000 horas de experiencia en formacion en PNL y en su aplicación a diferentes campos (Coaching, Liderazgo y Comunicación). Y son personas que VIVEN la PNL.

Nuestra gran diferencia que marca la diferencia, además de ser el Programa de PNL más completo de España, es que somos expertos en la aplicación práctica de esta disciplina en los ámbitos del Coaching, el Desarrollo Personal, el Liderazgo y la Motivación de Equipos.

Nuestra metodología está enfocada en resolver los desafíos del alumno que van apareciendo en su día a día.

Más información aqui