increscendo-enero

¿Quieres aprender a comunicar mejor, entrenando tu expresividad? ¿Te gustaría dominar el arte de la comunicación? ¿Necesitas vencer tus miedos o bloqueos al hablar en público?

La Comunicación es la habilidad que permite conectarnos con el mundo, nos hace visibles e integrantes en una comunidad. La comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera. A medida que vamos desarrollando nuestra comunicación expresiva vamos ampliando nuestra realidad y nuestras posibilidades de expansión personal y profesional.

Descarga el programa del curso Oratoria V Promoción Madrid

Desde la Escuela InCrescendo os queremos ofrecer esta inmejorable ocasión para que no conozcáis y aprendáis con nosotros:

Por ser socio de la Cámara Sueca, podrás obtener un 20% de descuento en uno de los mejores programas en el ámbito de la Oratoria y la Comunicación: "Programa de Oratoria y PNL: Aprende a Comunciar/te", desarrollado e impartido por Nuria Sáez, Directora de la Escuela InCrescendo y coach colaboradora en el programa de televisión "AR".

Aprovecha esta oportunidad hasta el 25 de marzo y forma parte de una de las escuelas más pioneras de su sector.

Si quieres conocer más sobre nuestro curso, te invitamos a que asistas a la CONFERENCIA GRATUITA "Comunicación & PNL: Aprende a Comunicar/te"
Jueves 20 de Febrero de 2014 de 19:15 h. a 20:15 h.
ECOCENTRO
C/ Esquilache, 2 - 4 (Sala 53 - restaurante)
28003 MADRID (Metro Ríos Rosas)

Es imprescindible la inscripción para asistir a la conferencia