Escuela InCrescendo presenta sus nuevas ediciones de los programas VI Edición Programa de Oratoria y PNL

Inicio del curso: 16 de enero de 2015.

La Comunicación es la habilidad que permite conectarnos con el mundo, nos hace visibles e integrantes en una comunidad. La comunicación expresiva es la que nos libera y nos acerca a lo que somos, nos enriquece y nos hace descubrir la capacidad infinita para proyectarnos de una forma diferente, brillante y verdadera. A medida que vamos desarrollando nuestra comunicación expresiva vamos ampliando nuestra realidad y nuestras posibilidades de expansión personal y profesional.

Se lo recomendaría a toda persona que de verdad quiera empezar a poner la atención en la mejora de su comunicación y que tenga ganas de disfrutar y aprender.

• Descubrir recursos expresivos del lenguaje verbal y corporal.
• Conseguir una comunicación eficaz e impactante.
• Adquirir herramientas para el éxito personal y profesional.
• Disfrutar del acto de la comunicación.
• Eliminar todos aquellos bloqueos emocionales como nervios, ansiedad, sudores, tensión... que pueden intervenir de manera negativa, para convertirlo en una actividad gratificante y poder comunicarte fluidamente.
• Desarrollar la improvisación y espontaneidad para salir de aquellas situaciones imprevistas transmitiendo seguridad. Tener más consciencia sobre nuestro físico a la hora de comunicar: aprender a dominar el lenguaje corporal y usarlo de manera flexible y expresiva.
• Conocer las técnicas para elaborar y realizar un discurso.
• Aprender a usar la voz con flexibilidad y expresividad.
• Cómo captar automáticamente la atención de los oyentes para que escuchen con interés todo el discurso de principio a fin.
• Entender que, además de saber QUÉ decir también es importante CÓMO decirlo.
• Saber expresarse bajo presión y responder certeramente ante preguntas retorcidas.
• Ejecutivos que necesiten mejorar su comunicación oral
• Profesionales que trabajen de cara al público
• Opositores
• Profesores
• Estudiantes
• Todas aquellas personas que deseen mejorar en su comunicación y crecer personal y profesionalmente

Increscendo

Para más información y reservas contactar con:
La Escuela InCrescendo en info@escuelaincrescendo.es
Teléfono: 91 708 21 95 / 696 975 145

Dado el carácter del grupo reducido, entre 12 - 14 personas, la Escuela InCrescendo se reserva el derecho de admisión, el proceso de selección se realizará en nuestra Escuela.

Impartido por:
Nuria Sáez y Julián Trullen, Directores de la Escuela InCrescendo