El executive program Agenda Pública que nace de la alianza entre ESADE Business School y KREAB. Se trata del primer programa de alto nivel que hay en el mercado sobre Public Affairs y va ya por su tercera edición.

El executive program Agenda Pública que nace de la alianza entre ESADE Business School y KREAB. Se trata del primer programa de alto nivel que hay en el mercado sobre Public Affairs y va ya por su tercera edición.

El programa cuenta con ponentes nacionales e internacionales de primer nivel de los ámbitos político, empresarial, social y académico (adjunto folleto y más abajo amplio información) y está planteado como un foro de aprendizaje y diálogo, orientado a aportar a la dirección de las organizaciones visión, conocimiento y herramientas para interactuar con un ecosistema político cambiante como el actual. Coincidiendo con un año 2019 que se presenta intenso en lo electoral, creo que puede ser un momento oportuno para valorarlo.

Conscientes de las limitaciones de agenda y siguiendo la experiencia exitosa de las ediciones anteriores, se ha definido un programa intensivo, que se desarrollará en formato vespertino los jueves, uno al mes, a excepción de los meses de enero, marzo y abril que habrá dos sesiones mensuales, comenzando el jueves 22 de noviembre de 2018.
Fruto de la alianza entre ESADE Business School y KREAB, los socios de la Cámara tienen condiciones ventajosas para sus miembros (10% de descuento en matrícula y flexibilidad para el pago en función de las necesidades de la compañía u organización).

El programa “Agenda Pública: aproximación multidisciplinar al origen y desarrollo de políticas públicas” persigue aportar a los participantes visión, conocimiento y herramientas dirigidas a entender cómo se conforma la agenda pública, cómo interactuar con éxito en un ecosistema relacional líquido y cómo optimizar su desempeño en el actual contexto de cambio e incertidumbre.

Se trata de un executive program dirigido a la alta dirección de las organizaciones y contará con la participación de referentes nacionales e internacionales de varios ámbitos.

Para más información contacta con:

KREAB
Manuel de la Fuente
julia.rodriguez@esade.edu
Telf. +34 91 7027170

ESADE
Julia Rodriguez
julia.rodriguez@esade.edu
Telf. +34 91 3597714

Te informamos que durante el evento podremos tomar imágenes de ambiente para su posterior difusión a través de canales internos o externos, con fines de comunicación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca. La asistencia al evento conlleva el consentimiento al tratamiento que se efectúa de tu imagen.