Fundada en Suecia y con una larga tradición en el sector farmacéutico, Bluefish Pharmaceuticals se ha convertido en una de las empresas de productos farmacéuticos genéricos más prometedoras. En Bluefish nos esforzamos por fabricar fármacos de calidad al alcance de la mayoría de los pacientes.

En Bluefish creamos valor en la cadena de valor farmacéutica a través del desarrollo, la fabricación y la comercialización con éxito de los productos farmacéuticos genéricos, y nos orgullecemos de hacerlo de forma rentable, responsable e innovadora. En la actualidad, Bluefish realiza operaciones en 19 países de Europa y, en el transcurso de los próximos años, se expandirá fuera de Europa con el fin de cobrar más protagonismo en la escena internacional.
Nuestra cultura corporativa y la estrecha colaboración con las plantas de desarrollo y los fabricantes asociados, son una parte integral de nuestro esfuerzo por ofrecer productos de calidad a precios competitivos, ayudando a los sistemas de salud de los Gobiernos a contener el gasto farmacéutico.

La oferta en nuestra cartera de productos consta de una amplia gama de genéricos de alta calidad para las principales áreas terapéuticas. Nuestra estrategia a largo plazo consiste en expandir la cartera de productos genéricos estrella y, al mismo tiempo, ofrecer una gama más amplia de productos especializados en enfermedades más concretas.
Centrándose en la innovación y la simplicidad, asumiendo responsabilidades en todos los mercados y fomentando la rentabilidad en todas las etapas, hemos creado una marca sólida y dinámica que ofrece productos farmacéuticos de calidad a precios asequibles para todo el mundo, prestando atención a la innovación y la simplicidad, tanto teórica como práctica, así como también asumiendo responsabilidades en todos los mercados y mejorando la rentabilidad en todas las etapas.

El espíritu Bluefish se basa en la planificación de costos, en una voluntad de asumir responsabilidades y en la sencillez e innovación.

Planificación de costos

Desde el principio, Bluefish se ha organizado pensado en la rentabilidad., como por ejemplo, el trabajo en red, la búsqueda de soluciones sencillas y el análisis de coste/beneficio que constituyen la parte central de todas las decisiones.

Asumir responsabilidades

En Bluefish nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos con la sociedad, ofreciendo medicamentos asequibles al mayor número posible de personas. Bluefish asume toda la responsabilidad de sus acciones y aspira a una comunicación totalmente transparente.

Sencillez e innovación

Bluefish siempre busca soluciones sencillas para situaciones complicadas, así como fomentar de forma activa ideas innovadoras a la hora de afrontar los desafíos. No tenemos miedo a trabajar con empresas pequeñas siguiendo el verdadero espíritu del principio ganar-ganar en la contratación.

La siguiente declaración de valores, desarrollada por nuestro fundador para guiar nuestras actividades diarias, refleja el ideario ético de Bluefish:
1.Se nos conoce por los medicamentos asequibles
2.La calidad es la clave del éxito