Hästens amplía la colección Premium Satin Pure, en esta ocasión, en 7 nuevos colores: Avocado Green, Black, Blue Vintage, Charleston Pink, Parisian Orange, Shady Blue y Soft Nougat. En total, actualmente hay 16 elegantes colores en la colección Satin Pure, todos ellos igual de agradables tanto para quedarse dormido como para levantarse.

Satin Pure ha estado entre las colecciones de Hästens desde 2011 y es una de las secciones más Premium de toda la compañía. Los nuevos colores se han conseguido gracias al experto en colores y tendencias Cay Bond, cuya inspiración ha sido encontrada en la casa de verano de Charleston del grupo Bloomsbury, una magnifica edificación para personas creativas durante los años 20.

El Charleston Pink es un rosa antiguo que complementa los otros tonos rosas en la colección Satin Pure, mientras que el Shady Blue es un azul oscuro ideal a la hora de ser combinado con el blanco y el gris. El Blue Vintage es un verde oscuro que queda perfecto con el gris y el azul, el Avocado Green está influenciado por la natura, el Soft Nougat tiene una saturación muy agradable y un color beige que combina perfecto con oscuros más suaves como el color arena y el blanco, y el Parisian Orange tiene un color naranja muy fuerte y explosivo.

Además, hay también el color Black, un conjunto de ropa de cama negro muy intenso y atrevido que aporta a la habitación tanto carácter como calma.

Las sábanas están tejidas en Portugal con un hilo de algodón extra largo para crear una sensación de completa suavidad en la piel y para mejorar la calidad del sueño. Cuando el algodón es mercerizado (tratado con lejía), la fibra adquiere una superficie más suave. El tratamiento aporta más luz y fuerza al tejido. La mercerización también hace que el color dure más y hace que los tejidos sean más resistentes a la hora de moldearse y no contraerse.

La fina y densa técnica de tejer crea un resultado brillante y suave llamado satinado.

Desde 1852, Hästens ha realizado artesanalmente las mejores camas desde su histórica fábrica en Köping, Suecia. Cada cama Hästens está hecha a mano utilizando solamente materiales naturales sostenibles de la mejor calidad y técnicas legadas a través de seis generaciones.

Hästens tiene presencia en treinta y seis países y cuenta con más de 200 partners en Europa, Asia y las Américas. El que fuera una vez un modesto negocio familiar ha crecido para convertirse en un fabricante global, vendedor al por menor y Proveedor Real de camas Premium.
Para más información, visite: www.hastens.com.

facebook.com/hastens

@hastensglobal