Este otoño - invierno, el icónico patrón de cuadros azules de Hästens parece ser la inspiración de todos. Desde Hästens hemos decidido agradecer a todos los amantes de esta tendencia con una carta amistosa.

El icónico patrón de cuadros azules de Hästens fue creado por el fabricante de camas de renombre mundial, Hästens, una empresa familiar sueca. Las camas de Hästens han sido sinónimo de buen descanso desde su fundación en 1852.
El icónico patrón de cuadros azules de Hästens es nuestra marca registrada y un símbolo de nuestro espíritu de excelencia. "Consideramos que es un cumplido que muchos usen nuestra marca registrada de la misma manera que nosotros y que el Blue Check ahora haya llegado a muchas otras áreas", dice Jan Ryde, propietario de la quinta generación y CEO de Hästens.

2hasten450

La nota de agradecimiento dice:
“Estimados amantes del Blue Check,
Tu última colección es un sueño hecho realidad.
Nos encantó que nuestro Blue Check forme parte de ella.
Porque al igual que tú estás listo para usarlo.
Nosostros estamos listos para dormir”

Desde 1852, Hästens ha realizado artesanalmente las mejores camas desde su histórica fábrica en Köping, Suecia. Cada cama Hästens está hecha a mano utilizando solamente materiales naturales sostenibles de la mejor calidad y técnicas legadas a través de seis generaciones.

Hästens tiene presencia en treinta y seis países y cuenta con más de 200 partners en Europa, Asia y las Américas. El que fuera una vez un modesto negocio familiar ha crecido para convertirse en un fabricante global, vendedor al por menor y Proveedor Real de camas Premium.
Para más información, visite: www.hastens.com.

facebook.com/hastens

@hastensglobal