img 1

Hästens inaugura su tercer espacio en Málaga

Málaga, 16 de mayo de 2017- Hästens, el fabricante sueco de camas de lujo ha inaugurado un nuevo espacio en Mijas, Málaga. Esta apertura constituye el tercer punto de venta que la firma tiene en la provincia Andaluza y el treceavo en España.

El nuevo espacio de Hästens [BdHome, Sitio de Calahonda, Av de España nº 1, 29649 Mijas Costa] se sitúa en una exuberante casa de estilo andaluz que consta de dos plantas con vistas a la Costa del Sol donde la firma tiene una importante presencia; 95m² del total de 150m² de superficie están dedicados al emblemático cuadro azul. En la exposición se pueden probar los diferentes modelos de camas Hästens así como una amplia gama de accesorios, todos realizados con materiales 100% naturales y elaborados completamente a mano por artesanos suecos.

Al evento de inauguración han asistido autoridades locales, entre las que destacan la presencia del Ilmo. Sr. Juan Carlos Maldonado, alcalde de Mijas y encargado del corte de cinta inaugural, residentes y clientes de la marca. En nombre de Hästens España ha asistido José Castillo, Country Manager de Hästens en España, Portugal y Andorra y, por supuesto, todo el equipo malagueño.

Málaga, la provincia con más espacios Hästens
Málaga sigue siendo un referente para la compra de artículos de lujo y por ello es el lugar en el que Hästens cuenta con más puntos de venta de toda España. Desde hace unos años, la firma apuesta fuerte por esta zona de Andalucía, y así lo corroboran las dos anteriores aperturas: la Hästens Store, tienda oficial de la firma en Marbella y el punto de venta multimarca en Málaga. Asimismo, Mijas es un municipio conocido por su carácter multicultural y por su alto porcentaje de residentes de origen extranjero, conocedores y amantes de la marca sueca.

Con este nuevo local recién inaugurado, Hästens reafirma la expansión de la firma en España, donde en los últimos dos años se han inaugurado más de 3 nuevos espacios en ciudades como Barcelona, Alicante o Valencia. En total, Hästens tendrá 13 espacios de marca en España y presencia en 7 provincias.

img 3 hästensimg 2 hästens

Más información:
Gabinete de comunicación de Hästens
Judit Calderón
jcalderon@webershandwick.com

Visite Hästens en www.hastens.com/es  o en www.facebook.com/HastensSpain/

Sobre Hästens
Desde 1852 Hästens está comprometido en fabricar y proporcionar el mejor descanso. La artesanía y el trabajo de sus artesanos en la fábrica de Köping, en Suecia, se ha ido perfeccionando generación tras generación. Cada cama está hecha a mano solo con materiales naturales. Operando en más de 40 países y con más de 200 proveedores en Europa, Asia y América, la pequeña familia propietaria de la firma se ha convertido en un fabricante global de camas de lujo. Para más información, visite: www.hastens.com.

logo hastens