El fabricante de camas de lujo sueco, Hästens, anuncia su última colaboración con la reconocida diseñadora británica Ilse Crawford

hästens2 small

The Being Collection está diseñada para complementar los lujosos colchones hechos a mano de Hästens y para apoyar y mejorar nuestra experiencia de estar en la cama. La estrella de la colección es una cabecera tapizada en tela de cáñamo natural. Con su tacto suave y agradable brinda una experiencia cómoda en las mañanas de procrastinación.

Junto a la cabecera, hay una falda de cama de cáñamo con esquinas plisadas y costuras entalladas. Con su estética natural y limpia, es el compañero ideal para las camas hechas a mano de Hästens. La colección se completa con un cojín lumbar relleno y ropa de cama blanca y agradable que es suave e ingrávida contra la piel. La cabecera, la falda de cama y la almohada lumbar se pueden usar por separado o juntas como una colección completa y están disponibles en tres tonos sutiles.

The Being Collection defiende telas naturales, como el cáñamo y la ropa de cama, que son increíblemente cómodas y también saludables para el cuerpo y la mente. Estas telas no solo son más sostenibles, sino que también son naturalmente hipoalergénicas y absorben la humedad de la piel, asegurando que se mantenga caliente en invierno y fresca en verano. Realmente se sienten tan bien como se ven.

Hablando de la colaboración, Ilse Crawford comenta: “A medida que descubrimos más y más, la calidad del sueño es un factor integral en nuestro bienestar general. Vimos la colaboración como una oportunidad para reunir la artesanía de Hästens y el conocimiento científico del sueño y los colchones con nuestra experiencia en diseño de interiores y comportamiento humano. Nuestros diseños mejorarán toda la experiencia de estar en la cama, no solo cuando estamos dormidos, desde una perspectiva de bienestar funcional y sostenible".

“Ilse tiene un sentimiento, una comprensión y un aprecio único por nuestras tradiciones artesanales, que es el corazón de Hästens. Con The Being Collection, ella ha creado una hermosa colección, donde la calidad y la experiencia han sido el centro de atención, a su vez que el lenguaje de diseño único y característico de Ilse puede ocupar un lugar destacado", dice Jan Ryde, propietario y CEO de la quinta generación de Hästens".

La colección se lanzará en la tienda de Hästens en Notting Hill (Londres) el jueves 28 de marzo y luego en Salone del Mobile en Milán del 9 al 14 de abril de 2019.
Para descargar la imagen en alta resolución, por favor acceder al siguiente enlace: https://www.webcargo.net/l/0gd5GNdX0A/

ACERCA DE ILSE CRAWFORD
Ilse Crawford es una diseñadora, directora académica y creativa con la simple misión de poner las necesidades y los deseos humanos en el centro de todo lo que hace. Como fundadora de Studioilse, junto con su equipo multidisciplinario con sede en Londres, ella le da vida a su filosofía. Esto significa crear ambientes donde los humanos se sientan cómodos; Espacios públicos que hacen que las personas se sientan como en casa y hogares que son habitables y tienen sentido para las personas que viven en ellos. Significa diseñar muebles y productos que apoyen y mejoren el comportamiento y las acciones humanas en la vida cotidiana.

Desde 1852, Hästens ha realizado artesanalmente las mejores camas desde su histórica fábrica en Köping, Suecia. Cada cama Hästens está hecha a mano utilizando solamente materiales naturales sostenibles de la mejor calidad y técnicas legadas a través de seis generaciones.

Hästens tiene presencia en treinta y seis países y cuenta con más de 200 partners en Europa, Asia y las Américas. El que fuera una vez un modesto negocio familiar ha crecido para convertirse en un fabricante global, vendedor al por menor y Proveedor Real de camas Premium.
Para más información, visite: www.hastens.com.

facebook.com/hastens

@hastensglobal