Kreab, B-travel y SpainCares acoge este viernes el I Healthcare Tourism Summit en Barcelona.

• El grupo de empresas Spaincares se consolida como el buque insignia del sector en nuestro país.
• La calidad de sus profesionales y la tecnología puntera, primeras claves del posicionamiento de la salud española.

Barcelona, 14 de abril de 2015. Los distintos agentes del turismo de salud se darán cita este viernes en el I Healthcare Tourism Summit que se celebra dentro del salón B-travel de Barcelona para analizar el desarrollo de un sector que ya factura unos 500 millones de euros y prevé duplicar esta cifra hasta los 1.000 millones en 2020. Se trata del primer encuentro organizado por Spaincares1, clúster de empresas de turismo de salud referencia en nuestro país, y Kreab, Consultora de Comunicación estratégica y Asuntos Públicos. Para el presidente de Spaincares, Íñigo Valcaneras, B-travel “permitirá exponer ante los principales agentes turísticos internacionales el potencial español, que cuenta con profesionales sanitarios muy cualificados y tratamientos punteros y competitivos en precios dentro de Europa”.

El encuentro acogerá una mesa redonda con casos de éxito internacional en UK, Jordania y Alemania. Otras de las sesiones abordarán los atractivos de España y Barcelona para los turistas extranjeros; así como programas específicos de diálisis y endoscopias digestivas dirigidas a pacientes internacionales. El Director de Turismo y Eventos del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Torrella, y la Directora General de Turismo de la Generalitat de Catalunya, Marian Muro, serán los encargados de inaugurar la jornada. Tras ellos intervendrán Jaime Olmos, Socio de Kreab, e Íñigo Valcaneras, presidente de Spaincares.

El encuentro será posible gracias al patrocinio de Sanitas, Quirón y Diaverum; y a la colaboración de Barcelona Medical Agency y el Gremi d’Hotels de Barcelona. Pincha aquí para obtener más información del evento.

Para más información:

Helena Cebrián, Marketing and Communication Director