Holiday Golf ofrece la mejor visión, con las gafas de sol bifocales SunRead

Los golfistas y deportistas en general que necesitan llevar dos pares de gafas encima, ya tiene la solución: SunRead. Desde Holiday Golf ofrecemos a nuestros clientes este original producto que soluciona el problema de los deportistas usuarios de gafas.

SunRead son unas gafas de sol bifocales que se convertirán en imprescindibles para todos los que practican deporte al aire libre. Se trata de un diseño específico de golf, no sólo por la forma de la montura sino por el color verde de sus lentes, que facilita la visión del contorno y los contrastes del campo, así como el seguimiento de la bola. Además, son polarizadas para evitar los rayos perjudiciales y el deslumbramiento a causa de los reflejos.

La particularidad de las gafas SunRead es que incorporan, en la parte inferior de ambas lentes, un pequeño cuadro bifocal de lectura, de 12 mm, que asegura que el deportista pueda concentrarse en su acción, ya sea el swing o sus movimientos, así como leer y/o hacer anotaciones perfectamente, por ejemplo en la tarjeta del recorrido. De este modo, al bajar la cabeza la visión no se distorsiona.

Están disponibles en dos modelos: SunRead Sport Golf con tres diferentes graduaciones a elegir (+1,5 / +2,0 / +2,5), y SunRead Versatile Golf, sin graduación. Incluye funda y toallita limpia gafas.

SUNREAD-Image

Para más información: