icex5

Tenemos el placer de informaros sobre la jornada "Inversiones en el Sector Real Estate en España" organizando por ICEX-Invest in Spain, en en colaboración con SAREB y que tendrá lugar el próximo 24 de febrero. El acto contará con la participacion de Dña. Ana Pastor, Ministra de Fomento y D. Luis de Guindos Jurado, Ministro de Economía y Competitividad. Constará de dos mesas redondas donde se hablará de la evolución reciente y las tendencias de inversiones en activos inmobiliarios e inversores internacionales y sobre el presente y futuro de las estrategias de inversión y desarrollo del sector inmobiliario español.

ESTE EVENTO SE HA POSPUESTO, no disponemos de más información.

Fecha:
Hora:
Lugar: Ministerio de Economía y Competitividad, Paseo de la Castellana 162, Salón de Actos, Madrid
Idioma: Español e inglés con traducción simultánea.

Programa:

9.00 Registro
9.30 Inauguración Dña. Ana Pastor, Ministra de Fomento.
9.45 SAREB Dña. Belén Romana. Presidenta de SAREB.
10.00 Mesa redonda: Inversiones en activos inmobiliarios e inversores internacionales. Evolución reciente y tendencias.
Moderador: D. Iñigo Fernández de Mesa, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.
Fondos de Inversión internacionales:
- D. Andrés Rubio, Socio, Apollo Global Management.
- D. Juan Pepa, Managing Director-Head of Spain & Portugal, Lone Star.
- D. Ismael Clemente, Consejero Delegado, Merlin Properties.
- D. Remigio Iglesias, Director General, Grupo Banco Santander Madrid.
10.45 Mesa redonda: Estrategias de inversión y desarrollo del sector inmobiliario español: Presente y futuro.
Moderador: D. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio.
- D. Ignacio de la Torre, Socio Director de Banca de Inversión, Arcano.
- D. José Luis Roca, Vicepresidente, Asociación Promotores y Constructores de España -APCE-.
- D. Zhu Wei, Director General Adjunto, Wanda Madrid Development S.L.U.
- D. Michael Goldenberg, Consejero Delegado, Value Retail Management Spain.
- D. Vicente Fenollar, Director General, Barceló Hotels and Resorts.
11.50 Clausura
D. Luis de Guindos Jurado, Ministro de Economía y Competitividad.

Después de cada mesa redonda el moderador, en función del tiempo, puede gestionar preguntas del público previamente facilitadas por escrito.

Se ruega confirmación facilitando: nombre y apellidos, DNI y empresa, a través del email: investinspain@icex.es o en el número de teléfono (+34) 91 503 58 40.

El número de plazas es limitado y la inscripción es gratuita.

Para ver toda la programa en formato PDF, pulsa aquí. Para imprimir la invitación, pulsa aquí.