IE forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones con enfoqueVglobal, carácter emprendedor y espíritu humanista proporcionando un entorno de formación en el que las tecnologías y la diversidad juegan un papel clave.

IE cuenta con programas en Administración de Empresas, Derecho, Finanzas, Relaciones Internacionales, Arquitectura, Big Data & Tecnología, Comunicación & Medios o Comportamiento Humano, entre otras áreas.

La institución cuenta con delegaciones en 29 países y forma a sus alumnos en Madrid, Segovia, San Francisco, Los Ángeles, Providence, Sao Paulo, Singapur, Ciudad del Cabo o Shanghai, entre otras ciudades. La institución ha sido reconocida a nivel internacional por la utilización de metodologías de formación en formato online y blended que transforman la experiencia de aprendizaje.

IE tiene un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, dan clases a alumnos de 128 países, generan conocimiento y desarrollan proyectos de investigación de impacto social. IE cuenta, además, con una plataforma de más de 60.000 graduados en 165 países, directivos de perfil internacional que ejercen de embajadores de la institución en el mundo.

ie logo 100x100