IFC International formation center

Bajo el lema de: Ampliamos horizontes, eliminamos barreras, creamos oportunidades , nuestra empresa International Formation Center está involucrada en proyectos internacionales de formación.

Muchas veces los programas de IFC han sido un catalizadores de futuras acciones o acuerdos comerciales entre España y otros países.

Partimos de acciones formativas del idioma español en general o cursos de español específico. Esta formación llega hasta la preparación técnica, cultura y psicológica que permite al alumno contactar con España, sea para realizar una acción comercial específica; o bien sea para realizar prácticas o directamente trabajar en España.

Trabajamos con estudiantes, aprendices y con empresas con las que desarrollamos extensos programas de softskills y coaching individual o grupal.

Para empresas que necesitan crear una infraestructura en España, ofrecemos la búsqueda de personal cualificado que incluye análisis de potencial y gestión de talento, pudiendo ampliar estos servicios de selección incluso con la posterior formación del trabajador.

Nuestra oferta se completa con el servicio de formación e integración cultural para Expats. En este campo nuestros servicios pueden ir desde la simple preparación en el idioma hasta desarrollar un servicio de acompañamiento y ayuda en temas logísticos, de vivienda, búsqueda de colegios, asesoramiento en asuntos legales y financieros, y en general en todas aquellas actividades necesarias para instalarte en un nuevo país.

Por último destacar la formación a empresas y organizaciones en temas de habilidades directivas y de informática en la que contamos con una experiencia de más de 20 años y un equipo de profesionales con inmejorable experiencia."
contacto:

Alexander Bell, CEO