• El próximo sábado 6 de octubre la tienda ofrecerá una sesión de esta obra del Teatro Lara a las 11:00 horas

• Asimismo, el sábado 18 a las 19:00 horas, la tienda de IKEA SERRANO ofrecerá un concierto del grupo de rumba “Tu otra bonita”

La tienda de IKEA Goya ofrecerá el próximo sábado 6 de octubre a las 11:00 horas una sesión del musical “Una corona para Claudia”, una obra que lleva en cartel cuatro temporadas, desde abril de 2016, en varias salas de la ciudad. Cuenta con tres premios Arte4 y tres nominaciones a los Premios BroadwayWorld; actualmente se representa en el Teatro Lara de forma ininterrumpida desde enero de 2018.

Se trata de una obra musical con 12 temas originales, 5 actores, un piano, una guitarra y una puesta en escena sencilla y conceptual, que se aleja de la espectacularidad de los musicales tradicionales para convertir el género en algo más cercano e íntimo.

Asimismo, la tienda de IKEA Serrano ofrecerá el sábado 18 de octubre a las 19:00 horas un concierto del grupo madrileño de rumba “Tu Otra Bonita”. Durante el último año el grupo se ha consolidado como una de las grandes promesas del panorama musical emergente, avalados por importantes premios como el Premio a la Mejor Banda Estatal del Festimad 2015, Un Lugar Llamado Mundo 2014, Trebujena 2014 o Wolfest 2012. El grupo presentará su último disco, “¿Verdad o atrevimiento?”.

Ambas sesiones se engloban dentro de #ConciertosdeSalón, una iniciativa de IKEA para fomentar la cultura y los artistas emergentes y para conseguir que los salones “cobren vida”, algo que se suma a las propuestas del nuevo Catálogo de IKEA, que, por segundo año consecutivo, vuelve a tener como protagonista la vida en el salón. La ronda de conciertos comenzó con la actuación de El Canijo de Jerez en la tienda de IKEA Goya, La Bien Querida en IKEA San Sebastián de los Reyes y continuará en los próximos meses en las tiendas de Madrid.

Estos conciertos se engloban dentro del enfoque que tiene la compañía por crear un nuevo concepto de tiendas inspiradoras, que ofrezcan al cliente una experiencia de compra única unida al entretenimiento.

La entrada a ambos es gratuita y se puede adquirir previa inscripción en la web: https://www.ikea.com/es/es/ikea/tienda-goya/eventos-goya/ y https://www.ikea.com/es/es/ikea/tienda-serrano/eventos-serrano/

ikea web