Molnlycke new Haviov factory airphoto

La apertura de la nueva fábrica marca el comienzo de la mayor inversión de Mölnlycke hasta ahora, 67 millones de euros, y una de las más grandes inversiones en el país en los últimos años. La nueva fábrica es un importante hito en el negocio de los packs personalizados, y una inversión clave del programa de expansión de operaciones globales de Mölnlycke.

Mölnlycke, líder mundial de productos y soluciones médicas, comunica que el pasado 17 de Mayo inauguró una nueva fábrica en Havirov, Republica Checa. La nueva fábrica es la mayor inversión de la empresa hasta la fecha y ayudará a crear más valor para los clientes con soluciones quirúrgicas segura y coste-eficientes. Incrementará la flexibilidad de las soluciones logísticas, ya que posibilitará la creación de packs bajo pedido, esterilizándolos en la propia fábrica y entregando directamente al cliente, o mediante los almacenes de distribución dependiendo del tipo de cliente. Los productos fabricados serán vendidos por todo el mundo a partir del primer día, y su venta está autorizada en 60 países.

En la inauguración han estado presentes, entre otros, Viktoria Li, Embajadora de Suecia en Republica Checa, Ivo Vondrak, Gobernador de la región, Jana Feberova, Alcaldesa de Havirov, Gunnar Brock, de la Junta Directiva de Mölnlycke, así como otros representantes de autoridades locales y nacionales.

mölnlycke transp