Increscendo 2015

¿Tienes algo que quieras alcanzar y que no sabes cómo conseguirlo?

¿Quieres mejorar y aprender a liderar tus relaciones personales y profesionales?

¿Quieres desarrollar la cultura del Coaching en tu empresa?

¿Quieres forjarte una profesión como coach?

FÓRMATE EN UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS A NIVEL NACIONAL

En inCRESCENDO abordan el Coaching con un estilo propio, una formación vivencial e innovadora y un mensaje claro. De esta forma han diseñado el programa de Coaching más completo que hay actualmente en el mercado, dirigido e impartido por expertos en formación de coaches.

Este programa ha recibido en sus XIV Promociones el RECONOCIMIENTO y la CERTIFICACIÓN de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) Institución de referencia del coaching empresarial y ejecutivo de España.

Gracias a sus gran experiencia en formación y desarrollo de coaches y líderes en este país, nuestros coaches salen al mercado muy preparados para abordar el Coaching en el entorno laboral, con una gran conciencia de lo que es supone ser un buen coach y con un camino de desarrollo personal y profesional iniciado.

Para más información, pulse aquí.