Increscendo2

¿Quieres desarrollar tus competencias y mejorar tu liderazgo y relaciones con los demás?

¿Quieres seguir creciendo en tu autoconocimiento para mejorar tu inteligencia emocional y tu recursos como coach?

¿Te gustaría iniciar un recorrido donde desplegar todo tu ‪Talento?

Para que puedas vivir estos desafíos, desde la Escuela inCRESCENDO lanzan este verano la X promoción del Practitioner en PNL y Liderazgo Generativo. Aprender PNL es aprender a autobservarnos y a manejar las alternativas para mejorar tu calidad de vida y tu rendimiento personal y profesional.

Además tienen el placer de presentaros el programa de PNL más completo de España en términos de aprendizaje, práctica y supervisión. Como sabéis, la diferencia que marca la diferencia de la Escuela InCrescendo es que somos expertos en la aplicación de esta disciplina y nuestra metodología está enfocada en resolver los desafíos del alumno que van apareciendo en su día a día.

Increscendo1

Además, su programa ha obtenido la certificación de la IANLP (Asociación Internacional de Programación Neurolingüística) que es una de las más antiguas y prestigiosas organizaciones de PNL en todo el mundo. Fue fundada en 1983 y actualmente concentra formadores exclusivos repartidos en 28 países. La Escuela inCRESCENDO cuenta para este fin con Nuria Sáez, a quien se le ha concedido el más alto nivel de reconocimiento, el estado “Fellow Member Trainer IANLP”.

Te facilitamos el programa donde podrás ver todos los contenidos, así como fechas, horarios y precios.

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ

Escuela inCRESCENDO