Gracias a la extensa reputación de sus excelentes e innovativos productos. El Grupo Komsol ha recibido una distinción en el mercado global de la impermeabilización, proveyendo el beneficio de su experiencia y conocimiento a clientes alrededor del mundo. Como hemos presentado a algunos ganadores de este año del Construction and Engineering Awards, sentimos que es importante presentar a esta dinámica compañía y sus soluciones creativas que ofrecen para la impermeabilización con una variedad de aplicaciónes en el mercado de la construcción.

Desde sus comienzos, Komsol ha estado trabajando en la protección de la humedad, impermeabilización y endurecimiento de superficies de hormigón, escayola y ladrillos.
Al día de la fecha, los productos innovativos y métodos de esta empresa contrarrestan las deterioraciones químicas y mecánicas del hormigón.
Habiendo logrado numerosos éxitos durante los años, el grupo puede alardear actualmente de una presencia internacional, con dos oficinas propias y una red de socios repartidos por Europa, África, Sudamérica, el Medio Oriente y Asia. Con la ayuda de contratistas autorizados en todo el mundo, los productos innovativos del grupo y sus métodos allanan el camino para los proyectos locales.
Cada uno y todos los equipos operativos y móviles de Komsol tienen una especialización única y competente, y tienen una larga experiencia en protección preventiva y problemas de humedad. En todo caso, están en condiciones de satisfacer las variadas necesidades de los clientes y garantizada para todos por el apoyo del grupo. Actuando como distribuidor internacional de Controll Innerseal y Controll Topseal, Komsol está en condiciones de ofrecer a sus clientes los beneficios de estas innovativas soluciones. Por más de 45 años estas soluciones se hallan en el mercado, protegiendo y solucionando la mayoría de los problemas de humedad en un amplio espectro de construcciones, desde casa particulares y piscinas hasta puentes y plataformas petrolíferas.

Komsol 450

Esta tecnología creativa se empezó a desarrollar originalmente durante la década de 1980 en relación con la construcción de las plataformas petroleras de hormigón Condeep de Noruega. Estas plataformas siguen en pie al día de la fecha expuestas a las severas condiciones climáticas del Mar del Norte. Komsol ha seguido desarrollando esta tecnología, introduciendo en el mercado productos de impermeabilización e hidrofobia para el hormigón, los cuáles se ofrecen actualmente a clientes internacionales. Estos productos a base de silicatos, respetuosos con el medio ambiente se usan actualmente en varias situaciones para prolongar la vita útil y reducir los costes de mantenimiento tanto para construcciones de hormigón y ladrillos antiguos así como de nuevos.
Aplicados sobre la superficie, Controll Innerseal y Controll Topseal reciben parte integral del hormigón, formando un cuerpo completo en dureza y durabilidad, así como otros numerosos beneficios en las propiedades particulares y comerciales, incluyendo la resistencia a roturas en superficie generadas por ciclos de heladas y deshielos, corrosión del enrejado del hormigón, aguas subterráneas agresivas, aguas marinas, carbonatos, cloruros, sulfatos y nitratos.
Finalmente, el futuro para Komsol es brillante dado que continúan desarrollando e incrementando sus soluciones únicas para el beneficio de más clientes alrededor del mundo y en todo tipo de paisajes corporativos, industriales y residenciales.

Company: Komsol Group
Contact S. Europe, Africa, S. America: Toni Schonfelder, ts@komsol.eu | +34 616 421085
Contact N. Europe, UK, Asia: Niclas Schönfelder, niclas@komsol.se | +46 709 405791
Websites: www.komsol.eu & www.komsol.com