KREAB es el nuevo patrocinador principal del Alcobendas Rugby y mecenas de la Fundación Deporte Alcobendas tras la firma de un importante convenio por el que la consultora de comunicación estratégica y asuntos públicos apoyará el proyecto deportivo y educativo de Alcobendas durante los dos próximos años.

La firma, que tuvo lugar en las oficinas centrales de KREAB (C/Capitán Haya, 38), contó con la presencia del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, quien felicitó al club y a Fundal por incorporar “un apoyo con el prestigio de KREAB” y también agradeció a Eugenio Martínez, consejero delegado, “el llevar el rugby y sus valores en los genes”.

Todos los equipos de base del Alcobendas Rugby, desde sub6 a sub21, pasarán a denominarse KREAB Alcobendas. La compañía también será patrocinadora del primer equipo. Nicholas Orozco, presidente del club, quiso regalar al Ayuntamiento y al nuevo esponsor dos camisetas firmadas por los jugadores. La plantilla tuvo una nutrida representación en el acto, encabezada por su entrenador, Tiki Inchausti.

El concejal de Deportes, Fernando Martínez, suscribió en su calidad de presidente del Patronato Municipal de Deportes el convenio por el que los empleados de la empresa (http://www.kreab.com/madrid/es/) pueden acceder al Abono Deporte en las mismas condiciones que los empadronados en Alcobendas, dentro de las ventajas que tienen las compañías que apoyan a la Fundación Deporte Alcobendas.

VALORACIONES
Eugenio Martínez Bravo (Consejero Delegado KREAB)
"Desde KREAB creemos profundamente en los valores del deporte y especialmente en los que transmite el rugby: el valor del equipo, de levantarte cuando caes, el esfuerzo, el compañerismo…y además, conocemos bien el trabajo serio y responsable que se está realizando en el Alcobendas Rugby, tanto con la cantera como con el primer equipo. Confiamos y deseamos llevar juntos muy alto a Alcobendas”.

Nicholas Orozco (presidente Alcobendas Rugby)
“En nombre de los cientos de jugadores que componen el club, expresar nuestro más profundo agradecimiento a Eugenio y a KREAB por esta apuesta tan fuerte por Alcobendas y por su proyecto deportivo y educativo. Con su respaldo y el de instituciones como el Ayuntamiento y Fundal, encaramos con ilusión el futuro del club”.
Ignacio García de Vinuesa (alcalde de Alcobendas)
"Conozco el rugby hace muchos años y puedo decir que es un deporte especial. Un deporte que siempre ha estado entre los punteros en Alcobendas, y de los más seguidos a nivel mundial, pero que ha sabido preservar los valores más puros. KREAB entiende esto a la perfección y ello demuestra una vez más su excelencia como empresa. Felicidades al club y a Fundal por este excelente y prestigioso apoyo que habéis encontrado en KREAB”.

Kreab

www.kreab.com/madrid/es
www.alcobendasrugby.com
www.fundal.es